jueves, 19 de mayo de 2011

«La mentira no da la cara».

El pasado lunes en horas de la mañana el domicilio del opositor Dr. Darsi Ferrer fue sitiado por agentes del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) del Ministerio del Interior. Antes, uno de ellos lo había despertado para hablar con el, pero se disculpó y se retiró inmediatamente.
Dos de los agentes le dan la espalda a Yusnaimy para no ser descubiertos.




Yusnaimy Jorge, la esposa de Ferrer, tomó su máquina fotográfica e intentó filmar a los represores que tenían cercada la manzana en la que viven. Según los esposos, algunos vecinos les preguntaron a que se debía el aparatoso despliegue.

Tecnología y desmoralización.


Ayer el opositor fue detenido junto a Manuel Cuesta Morúa en la céntrica calle 23, ubicada en el Vedado y fue conducido hacia la 4ta unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, ubicada en la avenida Infanta. A Cuesta lo condujeron hacia la unidad Aguilera, ubicada en Lawton, municipio 10 de Octubre.
Pasadas unas hora fueron liberados.

El Dr. Darsi Ferrer, Yusnaimy Jorge y otros tres opositores habían protagonizado el pasado 28 de abril una protesta en la esquina de 23 y L, frente a la heladería Coppelia, también en el Vedado, portando carteles exigiendo el derecho a viajar libremente.

El 28 de abril de 2011 (Foto cortesía de Penúltimos Días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario